Google

martes, 14 de julio de 2009

Contrataciones y nuevos jugadores para la segunda etapa

En varios de los equipos se empiezan a mover las frutas de cara a la siguiente etapa, en lo que se refiere a contrataciones e inscripciones, veamos cuales son las novedades más conocidas en las última horas de las diferentes tiendas.
BARCELONA, quizás el que más se ha movido en busca de refuerzos extranjeros, contrató a tres nuevos jugadores, estos son Hernán Encina, el "Mágico" Samudio y Matías Oyola y el ecuatoriano Walter Zea (U. Católica)
LIGA DE QUITO, luego de la contratación de Christian Lara, Ulises de la Cruz, Enrique Vera y el delantero Claudio Graff el cuadro albo no tiene mayores novedades.
EMELEC quiere otro talento jóven como Steven Zamora (Dep. Azogues), mientras que existe la posibildad de que Facundo Coria no continue en el club.
NACIONAL, como no tiene la posibilidad de contar con buenos refuerzos ya que solo puede contratar jugadores nacionales y todos los demás equipos se llevaron ya a los mejores, el rojo está buscando un técnico que con lo poco que tiene pueda ayudarle y hacer el milagrito de clasificarlos a la liguilla, entre los nombres que se señalan están Carlos Ramacciotti como primera opción, además Marcovich, Riggio y Assad, todos estos ya viejos rodados en el campeonato ecuatoriano.
Pero por lo pronto el técnico interino será Fernando Baldeón (ojo que así empezó Burbano)
DEPORTIVO QUITO, en la escuadra chulla fueron separados Johnny Baldeón, Víctor Macías, Johan Gómez, Nicolás Asencio, Isaac Mina y Martín Mandra, mientras llegan Iván Hurtado como zaguero además de dos delanteros extranjeros Iván Borghello y Marcos Pirchio, mientras esperan la confirmación de Donoso para que permanezca en el club.
DEPORTIVO CUENCA contará con el jóven Víctor Valle (U. Católica) además de los argentinos Esteban Dreer y Diego Laneiro.
MACARÁ se hará de los servicios de Horlen Klinger (U. Católica) y posiblemente también Diego Parra. En el ámbito extranjero, Marcelo Palaú y César Albornoz, se convierten en los nuevos refuerzos de cara a la segunda etapa del torneo. Además, el jugador colombiano Agustín Guillermo Rojas de 19 años, estará a prueba en la institución ambateña.
ESPOLI contrató dos nuevos jugadores Mario Angulo de Colombia y Luis Carlos Espínola de Paraguay, este último jugó en Aucas en la serie B, estos reemplazan a Marquinhos y David Batista que han sido dados de baja por su pobre desenvolvimiento.
LDU DE PORTOVIEJO, habilitó este martes a su nuevo refuerzo para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se trata del delantero de origen argentino Daniel Jijena, además contará con los servicios de Jhon Cagua y otro jugador sorpresa.
MANTA, en el cuadro atunero se aceptó la renuncia del técnico Carlos Pico y echaron a los jugadores Richard Mercado, David Valencia, Johnny Arteaga, Alberto Arboleda, Darwin Bailón y a los extranjeros José Luis Bueno y Agustín Goñi.
Las nuevas contrataciones son Rubén Darío “El Toro” Bustos, ex goleador del Deportivo Quito en las temporadas 2000 y 2001, asumirá la dirección técnica del Manta FC, mientras que los paraguayos Adriano Duarte y David Solari serán los nuevos delanteros. y el ecuatoriano Iván Suarez.
AUCAS contrató dos nuevos refuerzos, el colombiano Luis Miguel Arango y el ecuatoriano Byron Camacho (LDUQ)

No hay comentarios.:

El video de la semana

Previo a la gran final un video... LIGA 5 EMELEC 0